Detalles de la oficina
Servicios
Alquiler de un vehículo en Móstoles
Alquiler de coches y furgonetas en Móstoles
Aunque Móstoles incrementó su fama gracias a la actuación de Martes y Trece en 1986, hacía tiempo que la localidad se había ganado un sitio en el mapa debido a su gastronomía. Quizá por eso el famoso dúo sabía bien que las empanadillas mostoleñas, sobre todo las de queso de cabra y membrillo, son todo un manjar.
Alquiler barato de coches y furgonetas en Móstoles
La calidad y el ahorro son dos conceptos que no tienen por qué estar reñidos a la hora de alquilar un vehículo. Por eso Enterprise, además de poner a disposición de su clientela una nutrida lista de coches y furgonetas para alquilar en Móstoles, ofrece descuentos inigualables en las reservas de vehículos con prepago, además de las mejores tarifas online, todo ello sin reducir ni lo más mínimo la eficiencia de sus coches.
Móstoles: Alquiler de furgonetas
El servicio de vehículos de alquiler ofrecido por Enterprise en Móstoles incluye furgonetas de todo tipo y tamaño, todas totalmente fiables y en perfecto estado de mantenimiento. Para cargas pequeñas, el modelo Citroën Berlingo, con una capacidad de 3 m³ y dos pasajeros, es la opción perfecta. También están disponibles furgonetas tipo Iveco Daily o Mercedes Sprinter, con mayor capacidad (hasta 14 m³). Ver más sobre el alquiler de furgonetas en Enterprise.
Una amplia gama de vehículos para alquilar
Gracias a la variedad de vehículos disponibles en su catálogo, Enterprise ofrece opciones para un amplio abanico de necesidades. Los viajes en grupo, ya sea para descubrir el entorno de Guadarrama o visitar la capital, se viven cómodamente en un monovolumen modelo Opel Zafira o Renault Scénic, con sus cinco plazas y amplio maletero. La alternativa para excursiones más íntimas son los coches tipo Ford Ka o Toyota Aygo.
Información de conducción en Móstoles
Móstoles es una ciudad dormitorio, por lo que resulta recomendable madrugar para evitar atascos, especialmente si se planea visitar la capital. Obviando la hora punta, el tráfico en Móstoles es relativamente fluido, concentrándose la mayor parte del movimiento en las arterias principales. Estas son las avenidas de Portugal y de Móstoles, las cuales comunican el núcleo urbano con la localidad de Alcorcón y con la A-5, carretera que conduce directamente al sur de Madrid.