Tres vehículos eléctricos

Alquiler de vehículos eléctricos (VE)

En Enterprise, nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes, y estamos encantados de ayudarle a explorar el mundo a través de una gran variedad de opciones de vehículos y soluciones de movilidad. A la vanguardia de estas soluciones destaca la integración de vehículos eléctricos en nuestras flotas para ofrecerle la mejor selección de vehículos eléctricos según sus necesidades.


Si desea conocer la disponibilidad de vehículos eléctricos en oficinas cercanas, haga clic en el enlace a continuación. Si, por el contrario, prefiere obtener más información sobre los vehículos eléctricos, sus posibles ventajas y evaluar si uno de ellos es la opción adecuada para su próximo viaje por carretera, continúe leyendo a continuación.

Buscar una oficina de vehículos eléctricos

Disponible en oficinas seleccionadas

Ventajas de alquilar un vehículo eléctrico

Menores costes de combustible

Por lo general, es menos costoso cargar completamente un vehículo eléctrico, aunque los precios de la electricidad pueden fluctuar al igual que los costes del combustible. Además, tendrá acceso a aparcamientos más baratos e incluso gratuitos en algunas zonas.

Reducción de las emisiones de escape

Los vehículos eléctricos tienen un menor impacto en el medio ambiente, ya que no producen emisiones de escape, una fuente común de los gases de efecto invernadero y una de las causas de la contaminación atmosférica.

Comodidad y rendimiento superiores

Los vehículos eléctricos aceleran más rápido que los de combustión interna, por lo que suministran el par máximo a las ruedas de forma casi instantánea. Asimismo, los vehículos eléctricos son más silenciosos que los de combustión interna, lo que se traduce en una experiencia de conducción tranquila con menos contaminación acústica.

Nuestra flota de vehículos eléctricos

Nissan Leaf o similar

Citroen eC4 o similar

Opal Mokka o similar


Ya hay más de 15 000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en España

Cómo cargar un vehículo eléctrico

La carga de un vehículo eléctrico es un proceso ligeramente diferente al de repostar el depósito de combustible de un vehículo. Puede optar por utilizar una unidad de carga doméstica o localizar una estación de carga en su área utilizando una de las aplicaciones de mapas dedicadas a la carga de vehículos eléctricos. Todos los vehículos eléctricos están equipados con un puerto de carga, similar a la entrada del depósito de combustible en un vehículo de motor de combustión interna. Cuando esté listo para cargar, simplemente debe abrir la tapa del puerto e insertar el conector de la estación de carga. 

Preguntas frecuentes sobre vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos se alimentan exclusivamente de baterías. En cambio, los vehículos híbridos combinan la energía de una batería con la de un motor convencional de reserva. 

Una aplicación de mapas de carga de vehículos eléctricos mostrará los diferentes puntos de carga de todo el país. Algunas incluso planificarán un viaje y le mostrarán dónde puede recargar en el camino. Puede descargar estas aplicaciones y utilizarlas sobre la marcha.
Google Maps también le mostrará el punto de carga más cercano si busca "puntos de recarga para vehículos eléctricos".

Los vehículos eléctricos reciben alimentación exclusivamente de baterías. En cambio, los vehículos híbridos combinan la energía de una batería con la de un motor convencional de reserva.